Solución de incidencias rápidamente mediante asistencia remota

Podemos solucionar los problemas de sus usuarios de forma remota como si un técnico nuestro estuviese allí. También es posible utilizar esta asistencia remota para resolver dudas, configurar manejar algún programa en concreto.

 

Con la asistencia remota de Mobile Data Solutions, una vez concedido al técnico designado el permiso de acceso a tu equipo, éste podrá utilizar internet para ver la pantalla del ordenador e incluso tomar el control del equipo y ayudarte a solucionar el problema.

¿Cuáles son las ventajas?

Rápido: No necesitas esperar a que el técnico se desplace a tu lugar de trabajo.
Económico: Te ahorras los costos de desplazamiento.
Cómodo: No tienes que preocuparte por atender al técnico. Nosotros solucionamos la incidencia a distancia.
Fácil: Con ejecutar un programa en tu equipo, sin necesidad de instalación.
Seguro: Necesitamos tu confirmación para poder acceder a tu equipo mediante contraseña que genera el programa de forma aleatoria cada vez que se ejecuta.

 

 

En Mobile Data Solutuions nos preocupamos de mantener tu plataforma TI operativa, por lo que ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte remoto para que nunca tengas inconvenientes que puedan llevar a una baja productividad o elevación de costos TI en tu empresa.

Además contamos con un equipo técnico capacitado para resolver todos tus problemas.

Algunos de nuestros servicios son :

  • Control Remoto de una PC.
  • Limpieza de Virus, Spyware y Malwares.
  • Apoyo tecnológico vía teléfono o Chat.
  • Intermediarios con proveedores ISP.
  • Configuración de cuentas de correo.
  • Instalación y Configuración de Programa.

Complemente su equipo de mantenimiento local con el enfoque y los conocimientos profundos de los expertos de Mobile Data Solutions a través de los sistemas remotos. El equipo de especialistas de Mobile Data Solutions está disponible de forma ininterrumpida para prestar soporte técnico dondequiera que esté.

Con disponibilidad para un soporte técnico telefónico, acceso remoto y experimentados especialistas para garantizar que Mobile Data Solutions cumple sus necesidades operativas.

  • Asistencia técnica por teléfono
  • Diagnóstico remoto
  • Monitoreo remoto

Asistencia técnica por teléfono

En caso de una avería, el equipo de soporte técnico telefónico de Mobile Data Solutions está disponible de forma ininterrumpida para diagnosticar cualquier problema, resolverlo de forma remota o bien enviar un técnico de servicio de campo si es necesaria una intervención in situ.

 

Diagnóstico remoto

Para seguir mejorando nuestro soporte técnico por teléfono, Mobile Data Solutions es capaz de ofrecer una solución de diagnóstico remoto en tiempo real a fin de minimizar los contratiempos y maximizar la disponibilidad de su sistema.

SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO ONSITE

Mediante los servicios de soporte técnico OnSite usted puede contar con el apoyo de ingenieros de soporte técnico en campo de Mobile Data Solutions para asistir a su personal en tareas preventivas y correctivas.

Los ingenieros de soporte técnico en campo están disponibles para asistirle al momento en que lo necesite, o bien según un programa previamente establecido o a tiempo completo, para satisfacer sus necesidades específicas y su estrategia de mantenimiento.

Servicios de asistencia en sitio – Servicios de reparación y resolución de problemas al momento en que los necesite para problemas relacionados con automatización
Servicios de puesta en marcha – Para poner en marcha rápidamente y evitar posibles problemas de puesta en marcha.