Microsoft Azure

Productivo

Consiga una productividad de desarrollo sin parangón con herramientas integradas, desde DevOps para dispositivos móviles hasta informática sin servidor.

Híbrido

Desarrolle soluciones e impleméntelas donde desee, con la única nube híbrida coherente del mercado. Extienda Azure a su entorno local con Azure Stack.

Inteligente

Cree aplicaciones inteligentes que ofrezcan increíbles experiencias controladas por datos. Convierta rápidamente un concepto en una versión de lanzamiento con Azure Data Services y funcionalidades de inteligencia artificial tales como reconocimiento de imágenes o servicios de bots.

De confianza

Únase a empresas emergentes, gobiernos y al 90 % de las empresas incluidas en la lista Fortune 500 que confían en Microsoft Cloud por la seguridad, la privacidad, la transparencia y la mayor cobertura de cumplimiento normativo en comparación con cualquier otro proveedor de servicios en la nube.

 

Office 365 está creado para tu empresa.

Es el Office que conoces, con herramientas que te ayudarán a trabajar mejor en equipo de forma que seas productivo, en cualquier momento y en cualquier parte.

Trabajar mejor en equipo

Office 365 ofrece herramientas flexibles y familiares para colaborar entre equipos, dispositivos y plataformas.

Trabajar desde cualquier lugar

Tanto si trabajas online como si no, desde el ordenador, tableta o teléfono, Office 365 cubre todas tus necesidades.

Trabajar con confianza

Tienes un control pleno sobre la seguridad de tus datos y el cumplimiento con controles refinados de privacidad, transparencia y de usuario integrados.

Construya su futuro con Windows Server 2016

Sin importar el destino al que desee llevar a su organización, puede lograrlo con Windows Server 2016: dé a su centro de datos la innovación detrás de los centros de datos en la nube más grandes del mundo.

Seguridad integrada desde el arranque

Reduzca el riesgo con varias capas de seguridad integradas directamente en el sistema operativo para la protección de las instalaciones locales y la nube.

Listo para la nube cuando usted lo esté

Migre fácilmente a la nube con Hyper-V, el mismo hipervisor que usa Azure.

Menores costes de almacenamiento

Diseñe soluciones de almacenamiento definidas por software altamente disponibles y escalables por menos dinero.

Haga posible la innovación en las aplicaciones

Obtenga los beneficios del uso de contenedores para las aplicaciones, con muy pocos cambios o ningún cambio en el código.

Nuevos beneficios de licencias de la nube

Cree nuevas máquinas virtuales en Azure y ahorre hasta un 40 por ciento o más con el beneficio de uso híbrido de Azure.