Servicio de Servidor de Archivos Gestionado en la Nube

Simplifique la colaboración dentro y fuera de su organización

Habilitamos seguridad de clase empresarial para los usuarios móviles a la vez que gestionamos el control total de TI. Su equipo o clientes pueden acceder, sincronizar y compartir archivos de forma segura desde cualquier lugar y dispositivo. Automatice los comentarios y flujos de trabajo de aprobación para agilizar su negocio y maximizar la productividad.

 

Explore algunos de los casos de uso clave para Servidor de Archivos en la Nube

Lo conectamos con los datos guardados en la nube, en las instalaciones o en ambas

La movilidad ha cambiado la forma de trabajar de la gente y también la forma de manejar el almacenamiento de datos en la nube y en las instalaciones de las empresas. La movilidad empresarial se basa en la accesibilidad. Las personas necesitan la capacidad de acceder a sus archivos en cualquier dispositivo y en cualquier momento. Nuestro servicio brinda opciones de almacenamiento personalizables en las instalaciones, en la nube o con un modelo híbrido para disfrutar de una flexibilidad que satisfaga las necesidades de su negocio.

Aseguramos Sus documentos, dispositivos, usuarios y contenido

Algunos de los retos más grandes a los que se enfrentan los equipos de TI en la actualidad proceden de la pérdida de datos y riesgos de seguridad producidos por el uso no autorizado de servicios de uso compartido de archivos personales. La utilización de servicios de uso compartido de archivos personales para fines empresariales invita a la fuga de datos y violaciones de conformidad, lo que permite que los archivos estén fuera de la visibilidad y control. Sin embargo, los usuarios desean contar con la capacidad para acceder y compartir datos desde cualquier lugar y en el dispositivo que elijan.

La única forma de detener la divulgación incontrolada de datos compartidos es tratar esta necesidad mediante un Servicio de Servidor de Archivos en la Nube segura aprobada que satisfaga las necesidades de los empleados mejor que cualquier otro servicio. Un servicio de intercambio y sincronización de archivos empresarial verdaderamente seguro combina la comodidad y sencillez de un servicio de intercambio de archivos personal con cifrado y funciones orientadas a la empresa para aumentar la productividad, así como para proporcionar una mayor seguridad, flexibilidad y control.

Automatizamos los flujos de trabajo de documentos

Esto crea flujos de trabajo de documentos que se adaptan a su negocio automatizando procesos rutinarios, como cadenas de aprobación.

Movilizamos los recursos compartidos de red existentes y otros repositorios de datos

Proporcionamos a los usuarios un único punto de acceso sin transferir datos

Las redes tradicionales no están equipadas para hacer móviles los datos. Para mantener de forma efectiva la seguridad, los archivos siguen sin estar disponibles más allá de la red corporativa… y los usuarios no pueden compartir archivos de forma remota.